Creemos que las ciudades guardan secretos develados sólo entre aquellos que se atreven a vivirla

Urban energies es una fuente de inspiración para innovar y generar alternativas de negocio con inteligencia urbana. Es un ensamble de movimientos urbanos que recopilamos a partir de manifestaciones vertidas en las calles, derivadas de la gastronomía, el arte, la sustentabilidad, la movilidad, el entretenimiento y la reutilización de espacios.

A través de esta iniciativa compartimos nuestro espíritu callejero, pasión por la ciudad y amor por la investigación, con el propósito de generar ideas que construyan las narrativas contemporáneas de las ciudades

Análisis de iniciativas de revitalización social que construyen e inyectan energía positiva para sanar el deterioro urbano, mejorar el paisaje y favorecer el sentido de comunidad.

Análisis de las manifestaciones que reflejan un pensamiento consciente en el emprendimiento de iniciativas que buscan transformar positivamente la relación que tienen los ciudadanos consigo mismos, su comunidad y la sociedad.

Análisis de las propuestas que están evolucionando las experiencias alrededor de la comida y la bebida a través de la experimentación, la cultura y la ética.

Análisis de las expresiones artísticas que reflejan el espíritu de la época y le dan vida a los movimientos urbanos que democratizan el arte.

Análisis de las propuestas de emprendimiento enfocadas a modelos de negocio cuyos ejes rectores son la movilidad, la innovación, el cambio y la flexibilidad.

Análisis de la oferta de experiencias únicas y complejas que enriquecen la realidad cotidiana de las personas en un entorno donde lo material ha perdido valor como moneda de cambio.