Tendencias Urbanas

Urban Energies from Tlacuache Blue on Vimeo.

El futuro está en las ciudades, son el símbolo de la evolución humana y el epicentro de la actividad social, económica, política y cultural que mueve al mundo. Son fuente de inspiración, en ellas nacen y se adoptan las tendencias, los referentes de consumo y la preferencia de marcas.

Las grandes metrópolis son lugares camaleónicos que se transforman día con día en un proceso imparable. En ella constantemente se gestan los movimientos y dinámicas que crean oportunidades para la innovación. Estamos convencidos de que aquellos que sepan integrarse de manera orgánica en las transformaciones urbanas lograran incrementar su relevancia cultural.

Urban energies es un reporte de tendencias sobre lo que está transformando las ciudades del país. Documentary Research, Entrevistas con expertos, Cool hunting y Trend analysis transformados en una fuente de inspiración para innovar y generar alternativas de contacto y negocio con inteligencia urbana.

Es un ensamble de movimientos urbanos que recopilamos a partir de manifestaciones vertidas en las calles, derivadas de la gastronomía, el arte, la sustentabilidad, la movilidad, el entretenimiento y la reutilización de espacios.

A través de esta iniciativa compartimos nuestro espíritu callejero, pasión por la ciudad y amor por la investigación, con el propósito de generar ideas que construyan las narrativas contemporáneas de las ciudades.

Para más información sobre cómo puedes adquirir este reporte contáctanos