Somos un laboratorio de inspiración urbana especializados en investigación, tendencias culturales y branding.
Ayudamos a inspirar y dar vigencia a nuestros clientes transformando las experiencias cotidianas en áreas de oportunidad.

  • Nos gusta la belleza de lo simple, porque lo bueno no tiene que ser complicado.
  • Nuestra oficina es la calle, porque es ahí donde suceden las cosas.

Daniela

/Co-Fundadora
& Business Pal

Le encantan los proyectos con segmentos emergentes, vida nocturna, movimientos urbanos y artísticos. Es runner, veggie y voluntaria por los derechos de los animales.

Chimal

/Co-Fundador
& Business Pal

Apasionado de la moda, las tendencias, el diseño y la cultura pop en todas sus expresiones. Caminante de la ciudad, nightclubber, amante de la música electrónica y especialista en la cultura gay mexicana contemporánea.

Gabriela

Partner
& Business Pal

Curiosa, atrevida y convencida de que se aprende mejor a través de las experiencias de vida. Observar y reflexionar sobre el comportamiento humano son su hábito. Está donde haya vida y movimiento. Es apasionada de los viajes y de conocer las ciudades caminando.

Gina

/Analista Sr.

Disfruta escuchar a la gente y observar todo lo que le rodea, es parte de su esencia... un hábito.
Dinámica, curiosa, abierta, en búsqueda de retos constantes y nuevas aventuras. Amante del ejercicio, los viajes, los animales y el cuidado del planeta.
Le gusta dejarse sorprender!

Mónica

/Analista Sr

Amante de las palabras, la poesía, la cocina y el ritmo vertiginoso de la gran metrópoli. Navega la ciudad con la intención permanente de aprehenderla, encontrar experiencias provocadoras, lugares diferentes e historias emocionantes. Aficionada al campismo y las aventuras al aire libre.

Giovanna

/Gerente de Inteligencia Urbana

Lingüista que ama explorar la urbe y sus diversas manifestaciones sociales y culturales. Obsesionada del arte y los proyectos con responsabilidad social. Activista por la liberación animal.

Yadira

/Gerente de proyectos

Le gusta escuchar y empaparse de lo nuevo, con actitud 100% propositiva con más de 10 años de experiencia en la gestión y operación de proyectos. Es vegetariana, auto motivada y convencida de que todo cambio siempre es para una mejoría.