« Regresar a News Feed
30 Aug, 2017

Fin de semana de Lanchacinema

By… Gabriela Saldivar

El próximo sábado 2 de septiembre se llevará acabo Lanchacinema, un evento en donde las lanchas del Lago de Chapultepec se convierten en butacas de una sala de cine.

Disfruta de #Lanchacinema en el Bosque de #Chapultepec con la película; El día después de mañana, en el Lago Mayor de la Primera Sección.

Una publicación compartida de Bosque de Chapultepec (@chapultepeccdmx) el

En esta ocasión se proyectará la cinta “La bicicleta verde” del director Harifaa al-Mansour; un filme que retrata la historia de Wadjda, una niña de once años cuyo sueño es tener una bicicleta y enfrentar las barreras que crean los estigmas y la discriminación hacía la mujer en una ciudad como Riad en Arabia Saudita.

La proyección comenzará en punto de las 20:00 y finalizará a las 23:00 horas. El evento es gratuito, aunque les recomendamos llegar antes debido a la alta demanda.

Los boletos se entregarán en el Lago Mayor (puerto chico), ubicado  en la entrada Acuario, (a un costado de Casa del Lago) y la entrada al embarcadero es en punto de las 19:00 horas.

Lanchacinema forma parte de la tendencia #UltraExperiencias, donde una sencilla presentación de cine se transforma en una experiencia colectiva memorable y única.