« Regresar a News Feed
4 Apr, 2017

Econduce, una proyecto alterno para los que no les gusta pedalear

Econduce es una iniciativa de motonetas electrónicas compartidas que nace en el año de 2015,  que más que ser una manera novedosa de transporte, es una forma de cuidar y proteger a nuestro planeta y lo más importante, a nuestra hermosa Ciudad de México.

Econduce_PK5

La idea nace a partir del aumento excesivo en la población y el tráfico que se provoca todos los días en cualquier parte de la ciudad, haciendo que todos los que radican en la urbe pierdan una gran parte de su tiempo atorados o en transporte público.

Además comparte el mismo modelo que Ecobici,  un servicio de economía compartida en el cual una de las principales funciones es la facilidad de obtener un recurso sin la necesidad de comprarlo sin preocuparse por gastos extras recibiendo un beneficio propio y ambiental.

Imagen 2

Hoy en día el servicio cuenta con 35 estaciones en el centro de la Ciudad de México y más de 150 scooters. Las zonas donde podemos transportarnos se encuentran disponibles en Palmas, Polanco, Antara, Anzures, Reforma Centro, Condesa y Del Valle.

Si quieres buscar una opción diferente donde no tengas que pedalear, dale una oportunidad a Econduce.

Imagen 3