« Regresar a News Feed
11 Apr, 2016

CEREMONIA es el nombre de un festival organizado por Sicario, 8106 y OCESA, que empezó en el 2013, y el cual tiene presencia de música independiente nacional e internacional. El espacio donde se lleva acabo es el el Foro Pegaso, en Toluca, a donde todos los “chilangos” y gente de otras partes de la República nos movemos para disfrutar.

El concepto no es en sí el de un festival masivo, sino más boutique, o sea más pequeño, más personal, donde la gente que asiste lo hace en un plan muy relajado. Pocos gritan, pocos bailan, no hay alborotos.

Se divide en dos escenarios principales, en varias carpas de venta de bebidas (donde se paga con brazalete), en food trucks, áreas de descanso con hamacas, juegos mecánicos en pequeña escala y hasta en un mercadillo itinerante que ofrece ropa y accesorios de creativos mexicanos como Salt and Tenorio y revistas nacionales como PICNIC o DNA. Todo con muy buena organización.  

Lo más destacable por supuesto es  la oferta musical, donde nos alegró ver este año a un gran cartel mexicano y un impresionante cartel internacional, con músicos como Disclosure, NAS, Flume, Gessafelstein, TITAN, RL Grime, Bob Moses,Álvaro Díaz, Salón Acapulco, Marineros entre muchos más.