Barrio Alameda

Con Barrio Alameda renace una joya del Art Déco del año 1920, una perfecta e inesperada fusión de sabores, colores, texturas y brillantes ideas abren sus puertas en la calle Dr. Mora #9 en el Centro del Distrito Federal.

45 locales que van desde restaurantes, cafeterías, heladerías, galerías de arte, joyerías, barberías, boutiques, estudios de fotografía, pastelerías, centro de yoga y venta de productos orgánicos. Toda  una amplia gama de productos y servicios que refleja la creciente ola de emprendedurismo entre los jóvenes urbanos.

Como la cereza del pastel, en la terraza del edificio se encuentra un hotel boutique de estilo rústico-minimalista con encantadoras bancas de maderos y hamacas con vistas al campanario del Convento de San Diego y los verdes del parque de la Alameda.

El Barrio Alameda es una manifestación de la tendencia de #AcupunturaUrbana al regenerar lo mejor de los principios del siglo 20 e inyectar de energía positiva a una calle antes poco segura y visitada del Centro de la ciudad.

#UrbanEnergies

Comentarios